Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Powerhouse: Energía en estado puro

Powerhouse: Energía en estado puro

24/05/2012

Descubrir proyectos tan comprometidos con el medioambiente como el que os presentamos hoy, nos llena de satisfacción. Satisfacción de ver como, aunque sea poco a poco, las empresas y los estilos de vida cambian a favor de un desarrollo sostenible.

Como no podría ser de otra manera, Powerhouse, es un proyecto que se ubicará en Noruega, en la ciudad de Trondheim, concretamente en los muelles de la zona de Brattørkaia.

¿Pero qué tendrá de especial éste nuevo edificio de oficinas?. Powerhouse, producirá más energía de la que gastará, gracias a los paneles solares que lo recubrirán totalmente. Así, se convertirá en el primer edificio de energía positiva de Noruega, sentando las bases de los nuevos estándares para la construcción de edificios comprometidos con el medioambiente.

En la plaza donde se ubicará, no estará sólo, otros cuatro edificios con Certificaciones BREEAM de edificios sostenibles completarán el Complejo Brattorkaia.

¿Te interesaría formar parte de este tipo de proyectos? Aquí

Fuente: Texto / Imagen