Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Conociendo: James Law Cybertecture International

Conociendo: James Law Cybertecture International

08/06/2012

Hoy, en nuestra sección Conociendo (dedicada especialmente a aquellos arquitectos que con sus obras desafían, entre otras cosas a la gravedad) nos gustaría presentaros a James Law.

James Law, es un arquitecto japonés (1970,Hong Kong), desde 2001 CEO del estudio de diseño Cybertecture con proyectos en India, Hong Kong, China, Dubai y Korea.

Cybertecture consigue mezclar tecnología con arquitectura en una simbiosis perfecta; prueba de ello son los premios que le han otorgado como fue el CNBC International Architecture Award de 2009 por: Technosphere, The Pad y Cibertecture Egg (o más conocido como El Huevo).

A parte de su buena mano para la arquitectura, como buen japonés y amante de la tecnología, ha creado el Cybertecture Mirror. Se trata de un espejo interactivo, en el que podemos contemplarnos, consultar nuestros emails y redes sociales, ver nuestro correo, hacer ejercicio o comprobar nuestro estado de salud mediante seguimiento personal de la aplicación.

¿Habrá conseguido James Law materializar el espejo de la malvada bruja de Blancanieves?

Otro referente que no deberíamos perder de vista.

Fuente: Texto/Imagen