Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

¡Feliz 2013!

¡Feliz 2013!

28 de December de 2012

Somos conscientes, porque nos dedicamos a ello, que el Sector de la Construcción en España no está pasando por su mejor momento, pero como decimos en Galicia, “¡maloserá!”, sabemos, porque somos optimistas, que las cosas tarde o temprano mejorarán.

Con ello, queremos lanzar un mensaje de esperanza y ánimo para 2013. Seguramente sea un año complicado, pero como siempre, la unión hace la fuerza, la clave está en unir sinergias y colaborar los unos con los otros.

Aprovechamos también para daros las gracias a todos los que permitís que sigamos creciendo con ilusión.

De parte de todo el equipo que formamos Construdata21, nuestros mejores deseos para 2013  🙂