Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

BUDMA 2013: Oportunidad para empresas Gallegas en Polonia

BUDMA 2013: Oportunidad para empresas Gallegas en Polonia

07 de January de 2013

Cada semana os ofrecemos diferentes oportunidades de negocio a lo largo y ancho del mundo, abiertas a toda empresa que decida aventurarse a dar el paso e internacionalizar sus servicios a otros mercados. Hoy, nuestro mensaje va dirigido especialmente a las empresas gallegas del sector de la construcción.

Mañana 8 de enero, termina el plazo para inscribirse en lo que puede ser la oportunidad del año para aquellas empresas del sector a las que les interese abrirse a Polonia. Y es que AEXGA (Asociación de Excavadores de Galicia), en colaboración con el IGAPE (Instituto Galego de Promoción Económica), dan la oportunidad de participar conjuntamente en la feria BUDMA2013 que se celebra en Poznan entre los días 29 de enero y 1 de febrero.

¿Qué supone esta participación conjunta? Supone una gran oportunidad para que las empresas gallegas inicien un proceso de internacionalización en Polonia y establezcan contactos comerciales de cara a futuras colaboraciones empresariales. Esto se materializará básicamente en la posibilidad de exponer en un stand conjunto de empresas de la Comunidad, en una feria visitada cada año por 60.000 personas nacionales e internacionales y que acoge a más de 1.300 expositores del sector.

No hay que olvidar que exponer en solitario en una feria tan importante como es BUDMA supondría unos costes difíciles de asumir sin ayuda; es por ello que AEXGA e IGAPE ofrecen una serie de servicios y facilidades a un precio cerrado inmejorable. Los servicios que se incluyen en el paquete van desde el viaje, alojamiento, pasando por la posibilidad de contar con un intérprete a disposición de su empresa, diseño y construcción del stand, gestión de agenda y seguimiento comercial, entre otras actividades.

Como ya os hemos adelantado alguna vez, Polonia es un mercado estratégico para el Sector de la Construcción. Se trata de un país con un importante déficit en infraestructuras y zonas industriales, que requieren de modernización urgente. Un país que cuenta con un fuerte plan de ayudas de la UE ( periodo 2007-2015) así como del compromiso del gobierno polaco a realizar fuertes inversiones en esta materia.

No dejen pasar una oportunidad así, puede ser la puerta a la exportación de sus productos o servicios.

 

Información Feria BUDMA 2013: Aqui

Información Inscripción programa de Participación Conjunta: Aquí

Fuente: Texto/Imagen