Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Misión Comercial a Irak

Misión Comercial a Irak

09 de January de 2014

Como todos sabréis, tras los 8 años de duración que tuvo la  Guerra de Irak, el país quedó totalmente en ruinas.

A mediados de 2013 en Dubai, tuvo lugar una conferencia sobre Infraestructura y Construcción en Irak con el Dr Saleh Muhammed al-Mutlaq como invitado. El Dr. Saleh hacía especial hincapié en la necesidad de levantar de nuevo el país haciendo un claro llamamiento a los inversores y empresas extranjeras.

Como bien es sabido, el país no brilla por su estabilidad política y seguridad, pero se afirma que dadas las oportunidades que se presentan, merece la pena asumir “el riesgo”.

Entre los proyectos considerados como primordiales se encuentran la construcción de más de 2 millones de viviendas, estaciones potabilizadoras de agua, fuentes energéticas (generación, transmisión y distribución), puentes, carreteras, escuelas y hospitales.

La mayoría de los contratos son de carácter público y debido al incremento previsto en la producción de petróleo, la financiación para la ejecución de los proyectos, no faltará. Por otra parte, dada la dificultad para acceder a estas oportunidades, siempre es bueno ir de la mano de los contactos necesarios para facilitarnos la entrada.

Por ello que nos gustaría compartir con vosotros la Misión Comercial a Irak que tendrá lugar en cuanto se cubra el cupo de asistentes. En ella, tendréis la oportunidad de poneros directamente en contacto con el Ministro de Vivienda y Dpto. de Obras del Gobierno Irakí.

Todavía estáis a tiempo de apuntaros, si estáis interesados, no dudéis en contactar con:

  • Contacto General: Sr. Mouzahin Abdalla (Management)
  • e-mail ; musymadrid@hotmail.com
  • Móvil: (+971) 0506950471
  • Dubai, EAU
  • Delegación en España: Manuel José Tienda
  • e-mail : manueltienda@gmail.com
  • Skype: manuel.tienda.calvo1
  • Teléfono: (+34) 608462572

Fuente: Texto/Imagen