Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Oportunidad de negocio para inversores en Perú

Oportunidad de negocio para inversores en Perú

04/03/2014

El sector de la construcción en Perú es uno de los principales motores de crecimiento del país andino y presenta grandes oportunidades de negocio para las empresas españolas.

El país cuenta con las tasas de crecimiento más altas de América Latina y con las tasas de inflación más bajas de la región; así, las grandes empresas españolas han visto en Perú un lugar donde establecer otra base de operaciones; pero no sólo las grandes corporaciones, ahora también es turno de las PYMES. Por ello os presentamos una nueva oportunidad dirigida especialmente a inversores que estén pensando en Perú como destino.

Oportunidad para inversores

Como bien es sabido, el riesgo de entrada en un país extranjero siempre existe, por ello es mejor ir de la mano de profesionales locales que nos puedan abrir camino.

Es el caso de la empresa Consultoría Cases Martín que está buscando un socio inversor español o extranjero para formar un Consorcio en Perú.

Algunas de las obras proyectadas son: Planta de Coca Cola, Cementos Lima, obras para el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero (FONDEPES), obras en el departamento de ICA, una factoría, o la ampliación del Puerto de Callao, obra adjudicada a FCC en marzo de 2013 por 165 millones de euros de la cual podéis hacer el seguimiento en la web de Construdata21.

Los interesados en formar parte de este Consorcio y colaborar en estos y otros proyectos, no dudéis en poneros en contacto con:

 Martín Gil García

Tel. +34 644 049 284

Email: martingilgarcia@gmail.com

La internacionalización ya no es una opción, sino una necesidad, y el acceso a mercados emergentes como el peruano es una buena elección para la búsqueda de nuevas oportunidades.

Fuente: Texto/Imagen