Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Descubriendo IX: The Kristall

Descubriendo IX: The Kristall

22 de August de 2014

Hoy, en la novena entrega de Descubriendo, os queremos revelar el nuevo proyecto de Dutch Docklands en colaboración con el estudio de arquitectura Waterstudio NL especializado en proyectos flotantes. Se trata del hotel Kristall, un innovador hotel flotante que se ubicará en la costa de Tromsø en medio de los fiordos noruegos.

El hotel de cristal será un hotel flotante de 5 estrellas con forma de copo de nieve y techo de cristal con un diámetro de 120 metros. Contará con 86 habitaciones, salas de conferencias, spa, instalaciones dedicadas al bienestar, todo ello, en un entorno auto sostenible.

El complejo estará flotando como una isla en medio del fiordo y para entrar será necesario llegar en un barco especial del mismo recinto. Este lugar será el primero y único en su tipo en toda Europa.

Así que ya sabéis, los románticos que quieran dormir bajo un manto de estrellas y auroras boreales solo tendrán que esperar hasta el 2017.

Si eres cliente, sigue el proyecto en la Referencia: NO-220814-001 y sino, ¡regístrate gratis y prueba sin compromiso!

Fuente: Texto/Imagen