Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

¡Construdata21 está de estreno!

¡Construdata21 está de estreno!

23/05/2017

Como estas cosas no ocurren todos los días, queremos compartir con vosotros una gran noticia: ¡presentamos la nueva Web de Construdata21! Hemos renovado por completo su diseño y sus funcionalidades con el objetivo de adaptarnos a las nuevas tendencias tecnológicas.

Ahora, nuestra página es mucho más visual, dinámica y accesible, llamando la atención sobre nuestros principales servicios y reflejando la dimensión internacional del portal. Entre las nuevas mejoras, podemos destacar:

-Búsquedas en abierto por tipo de obra, estado y país. También podrás consultar sobre el mapa los volúmenes de obra que tenemos en cada continente: datos totales de obras publicadas, obras activas y proyectos creados este mes!

-Listados de obras con imágenes para detectar mejor las fichas de tu interés. Licitaciones tanto de España como de Europa, además de búsquedas en abierto de proveedores con su nombre, dirección y CIF, sin olvidar su papel principal en las obras y en qué tipos de proyectos suelen participar.

-Formularios de registro y de contacto mucho más simples e intuitivos ¡Prueba gratis nuestro servicio en unos segundos!

-Ampliamos nuestra oferta de servicios: Cursos de formación específica para trabajadores del sector de la construcción, Consultoría de negocio (realizamos planes estratégicos y de negocio para su empresa), Informes sectoriales gratuitos, Novedades legales e información sobre Subvenciones, entre otros.

Además hemos modernizado nuestra web con un diseño responsive, compatible con todos los dispositivos pc, tablet y móvil.

Estaréis de acuerdo con nosotros en que toda gran obra tiene una gran fachada. Por eso hemos decidido empezar nuestro cambio por la imagen pública de nuestro site; sin olvidarnos de nuestros cimientos y nuestra estructura, la parte más sólida de este gran proyecto, el área de cliente, en la que ahora mismo estamos trabajando para convertirla en una herramienta más intuitiva, moderna y que pueda ofrecer utilidades mejoradas. Nuestro próximo paso será darle un restylin a nuestras fichas de obra. No os perdáis los cambios que se avecinan!

¡Esperamos que os guste y este esfuerzo haya merecido la pena!