Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

WTC

WTC

01/04/2011

Faltan seis meses para que se cumplan diez años de la catástrofe que sufrió Nueva York el 11 de Septiembre de 2001.

Todos nos acordamos de aquel mediodía en el que nos encontrábamos viendo las noticias tranquilamente en nuestras casas, y de repente interrumpieron la emisión para conectar con Nueva York, pues estaba sucediendo algo que nadie se podía imaginar.

Aún hoy día, ver aquellas imágenes de las Torres Gemelas derrumbándose nos pone los pelos de punta produciéndonos cierta congoja por tantas almas perdidas en aquel desastre.

La ciudad se encuentra recuperada, y en el espacio viudo, se apresuran a construir los siete edificios que compondrán el nuevo World Trade Center. Destinados principalmente a oficinas, también contarán con espacios comerciales, miradores, y restaurantes, así como un parque en el centro con dos fuentes cuadrangulares que emularán la ausencia de las Torres Gemelas.

Se trata de un proyecto con mucha ilusión, que se espera esté completado sobre el año 2015, aunque está previsto que el 11 de septiembre del presente año (2011) se inaugure el One World Trade Center.

Más información sobre estas y otras obras internacionales: Regístrese en nuestra web y solicite nuestro producto Obras Internacionales.

http://www.construdata21.com/cliente/registroConstrudata21.do

Fuente: Imagen