Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Megaproyecto IV: Complejo flotante en Maldivas

Megaproyecto IV: Complejo flotante en Maldivas

26/09/2011

El estudio de arquitectura holandés Waterstudio.NL junto con el promotor Dutch Docklands y el Gobierno de Maldivas, se han especializado en proyectos flotantes. La idea surge básicamente por el problema de la subida del nivel del mar como consecuencia del cambio climático.

Este cuarto capítulo de Megaproyecto versa sobre el Maldives Floating Masterplan, proyecto en desarrollo en la costa de Malé en Maldivas, aunque no será hasta 2013 cuando podamos disfrutar de 72 villas, 43 islas privadas, un club náutico, un club de golf de 18 hoyos, un hotel de 800 habitaciones y un centro de conferencias para 2000 asistentes, todo ello, flotante.

Veremos pronto si todo ello se desarrolla con normalidad y no surgen problemas como con las islas artificiales de Dubai. ¡Otro imposible!

Mas información sobre ésta y otras obras, regístrese:

http://www.construdata21.com/cliente/registroConstrudata21.do

Referencias:

Proyecto: Dutchdocklands / Imagen