Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Conociendo: César Pelli

Conociendo: César Pelli

07/08/2012

Hoy queremos daros a conocer al famoso arquitecto argentino César Pelli (Tucumán, 1926), fundador del famoso estudio Pelli Clarke Pelli, que cuenta con su oficina central en Estados Unidos.

Su obra más famosa la constituyen las Torres Petronas en Kuala Lumpur, que hasta 2003 fueron los edificios más altos del mundo. En 2006, lideró el proyecto Costanera Center en Santiago de Chile, el que será el edificio más grande de Sudamérica y el edificio comercial más grande de América Latina. En España, tenemos el placer de contar con alguna obra suya como, la Torre de Cristal en Madrid, edificio más alto de España; la Torre Iberdrola en Bilbao y el proyecto de la Torre Cajasol en Sevilla.

En nuestra base de datos, podréis encontrar proyectos de este maestro, como por ejemplo: El proyecto Mitikah en México, la Torre Petrovietnam, el nuevo Performing Arts Center de la Western Illinois University, la Torre Vietcombank en Saigon, el proyecto Costanera Center en Santiago de Chile, entre otros muchos.

Hoy por hoy, César Pelli es el arquitecto más cotizado del mundo, un arquitecto de grandes alturas y estilo inconfundible por la combinación de geometría y belleza; sin obviar la función, atendiendo a los detalles, haciendo de sus obras auténticas obras de arte.

Forma parte de algo grande aquí

Fuente: Texto/Imagen