Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Y ya son 5.000!

Y ya son 5.000!

24 de August de 2012

Gracias a nuestro esfuerzo diario nos complace anunciaros que nuestra base de datos cuenta a día de hoy con más de 5.000 obras internacionales en más de 150 países.

Concretamente, los países con más volumen de obra son: Chile con más de 250 obras, Alemania y Brasil con más de 300, y Francia y Reino Unido con más de 450 obras activas en nuestra aplicación. Pero contamos con muchas más, como se puede observar en el siguiente gráfico:

Ofrecemos 15 nuevas oportunidades de negocio diarias para el sector de la construcción en todo el mundo (excl. España y Portugal), únete a nosotros y podrás acceder a todas y cada una de ellas.

¿Dónde?  Aquí

Fuente: Texto/Imagen