Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Dubai nos vuelve a sorprender…

Dubai nos vuelve a sorprender…

05 de October de 2012

Si algo caracteriza a los países del Medio Oriente, es su gusto por llevar a cabo proyectos faraónicos, y es que el poder del petrodólar, parece no tener límites

Hoy os descubrimos Falconcity of Wonders , la nueva locura de Dubai. Esta nueva ciudad reunirá en el mismo espacio construcciones tan icónicas a nivel mundial como: una Torre Eiffel, una Gran Pirámide, un Taj Mahal, una Torre de Pisa, los Jardines Colgantes de Babilonia, una réplica de la ciudad de Venecia  y hasta una Gran Muralla emulando la de China.

Todo ello, si ya no es poco, estará acompañado de un parque temático, villas, un centro comercial y 24 torres de uso mixto, donde, en medio, habrá una recreación a escala del famoso parque neoyorquino “Central Park” y 29 pisos dedicados a aparcamiento.

Cualquier cosa que os contemos sobre este proyecto se quedará corta, asi que mejor véanlo con sus propios ojos

 

Falconcity of Wonders será, sin lugar a dudas, lo más cercano a la teletransportación.

Fuente: Texto/Imagen