Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Misión Comercial: Chile, abril 2013

Misión Comercial: Chile, abril 2013

12 de February de 2013

Como bien sabemos, en 2013 la situación del Sector de la Construcción no presentará un repunte inesperado; más bien lo contrario. Según datos de Euroconstruct, España será el país europeo que sufrirá la mayor caída en la actividad de edificación, con una bajada del 23%, superando a países como Portugal (16.5%) o Irlanda (5.3%).

Con este panorama, es lógico que las empresas españolas busquen una salida, y parece que Chile es uno de los países atractivos para invertir. El país latinoamericano cuenta con una cultura, idioma y tradición muy parecido al español, lo que lo convierte en un sitio perfecto para establecerse.

Algunas empresas como la constructora Moguerza, cuentan cómo en poco tiempo han percibido una oportunidad real para abrirse a nuevos mercados, utilizando Chile como trampolín. Coincide también la constructora alicantina Ecisa, alabando el equilibrio de la situación social, económica y política del país, haciéndolo muy atractivo para las empresas del sector. Empresas con experiencia y éxito, que ya nos han abierto camino al contarnos cómo les ha ido.

En abril, entre los días 20 y 28, se organiza una misión comercial muy interesante a Chile y a Perú, donde durante una semana, los interesados podrán hacer contactos, y quien sabe, ¿igual probar suerte en el país?. Los interesados tienen hasta el 21 de febrero para apuntarse AQUÍ.

¿Nos vamos?

Fuente: Texto/Imagen