Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Preparados…listos…¡CONSTRUMAT!

Preparados…listos…¡CONSTRUMAT!

27 de February de 2013

Desde el 21 de mayo y hasta el 24, tendrá lugar en el Recinto de Gran Via en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) la 18ª edición del Salón Internacional de la Construcción, Construmat.

Se trata de una cita ineludible para todas aquellas empresas del sector de la construcción, en especial para aquellas dedicadas a maquinaria, protección e instrumental, estructuras, cerramientos, aislamientos e impermeabilización, acabados, carpintería y vidrio, equipamientos, instalaciones, servicios y tecnología.

En su anterior edición, Construmat contó con más de 630 expositores directos con la participación de más de 1.300 empresas de más de 35 países. En cuanto a visitas, se registró un total de 127.548 profesionales de los que unos 9.000 fueron extranjeros, procedentes de 119 países como China, Rusia, Chile o México. Indudablemente estos datos reafirman el carácter dinamizador de este Salón, en cuanto al acceso a nuevas oportunidades de negocio de todo tipo de empresas del sector.

Una gran oportunidad para darse a conocer y establecer contactos estratégicos con miras a abrirse al mercado exterior ¿Te atreves?

Fuente: Texto /Imagen