Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Oportunidades de negocio en Gibraltar

Oportunidades de negocio en Gibraltar

21 de March de 2014

A pesar de los escasos 7 km² de territorio con los que cuenta Gibraltar, se trata de otro destino de oportunidades, que en Construdata21 no desaprovechamos.

La mayoría de los proyectos constructivos que se dan en el territorio son de carácter público, bien financiados directamente por el Gobierno de Gibraltar o en diferido a través de algún programa del Gobierno de Reino Unido.

Actualmente varias obras de interés están por empezar o en ejecución. Algunos ejemplos pueden ser el programa residencial que proveerá al territorio de más de 1.000 nuevas viviendas, como son el Aerial Farm Residential Complex o el Coach Park Affordable Housing Project; proyectos portuarios como el New Queensway Quay Marina que dotará al puerto de unos 700 nuevos amarres o el proyecto estrella, el nuevo estadio Europa Point Stadium. Las nuevas instalaciones deportivas cumplirán con las normas de la UEFA y debutará en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

A pesar del carácter público de los planes, la participación española es activa, por lo que no está de más estar al tanto de las oportunidades que se vayan publicando. ¿Quieres participar en estos y otros proyectos? !Lánzate!, regístrate gratis y empieza hoy mismo!

Organismos de interés:

Negocios Campo de Gibraltar

Cámara del Campo de Gibraltar

 Fuente: Texto/Imagen