Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Conociendo: Alday Immobilier

Conociendo: Alday Immobilier

03/04/2014

Hoy en un nuevo capítulo de Conociendo, os queremos presentar a la promotora Alday Immobilier. Se trata de una empresa francesa ubicada en el sur de Francia, en los Pirineo Atlánticos, especializada principalmente en desarrollos residenciales de media envergadura (de más de 20 viviendas por proyecto). Estaríamos hablando de proyectos como Résidence Erdiko en Bassussarry, Résidence Seguier en Drancy, o el proyecto Les Terrases des Arènes en el País Vasco francés (Bayonne), todos ellos disponibles actualmente en Construdata21.

El Sur de Francia o el llamado Mediodía francés está formado por las regiones de Aquitanie, Midi-Pyrénées y Languedoc-Rousillon ubicadas por debajo de la Isla de Francia hasta la frontera con España. La movilidad de empresas y trabajadores de un lado a otro de la frontera es constante en todos los sectores, y no iba a ser diferente en el de la construcción.

De hecho, la promotora que hoy os presentamos suele contar con presencia española en sus proyectos, bien sea en la ejecución o supervisión de los mismos. Es por ello que empresas de las comunidades del País Vasco, Aragón, Navarra y Cataluña deberían contemplar la posibilidad de participar en este tipo de proyectos que ofrecen nuestros vecinos franceses.

En Construdata21 ofrecemos información de proyectos del país a diario, si quieres recibir estos y otros proyectos, ¡registrate gratis y empieza ya!

Fuente: Texto/Imagen