Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Casos de Éxito: Adria Ingeniería de Sistemas instala sus equipos de comunicación en varios hospitales de Lima

Casos de Éxito: Adria Ingeniería de Sistemas instala sus equipos de comunicación en varios hospitales de Lima

09/05/2014

Volvemos a compartir con vosotros el éxito y la experiencia de algunos de nuestros clientes, empresas que usan el servicio de Información de Obras Internacional y que cada día consiguen más contratos en el exterior.

Conociendo…

Adria Ingeniería de Sistemas, con sede central en Madrid, se creó en 2001 con el objetivo de mantener y comercializar equipos de llamada a enfermera INTERCALL, que llevan funcionando con éxito desde hace más de 20 años en Reino Unido. En definitiva, los sistemas Intercall proporcionan soluciones profesionales para ayudar a los hogares de ancianos y hospitales a gestionar la atención al paciente cada día durante las 24 horas. Se han convertido en proveedores líderes en términos de servicios médicos gracias a su tecnología punta y un sincero compromiso con la comunidad.

Experiencia exportadora…

El Grupo Adria cuenta con cerca de 9 años de experiencia exportadora, desde que decidieron apostar por la internacionalización en 2005. Y el balance está siendo muy positivo para esta pyme, porque ya consiguen más de un 55% de sus ventas en el exterior. Desde el 2001 han ejecutado mas de 120 instalaciones a nivel nacional y unas 25 a nivel Internacional, incluyendo Africa y Latinoamerica. Actualmente ya cuentan con una marca consolidada en Perú y Colombia mientras buscan nuevos contratos en otros países como Ecuador, México o Panamá.

Obras & networking…

Desde el 2004 han reforzado su Dpto. Comercial con el Servicio de Obras internacional de Construdata21 para conocer de primera mano dónde se construirían nuevas oportunidades de negocio en los mercados de su interés. Aunque la herramienta aporta información básica sobre los proyectos y las empresas a cargo, realmente el éxito reside en establecer relaciones de confianza con las personas responsables de cada obra. “Y es que un contacto de una obra puede recomendarte para otros proyectos si le has dado un buen servicio y soluciones ágiles” comenta Fernando Agramunt, director gerente de Adria Ingeniería de Sistemas.

Aunque no han contado con el apoyo de ningún organismo público, gracias a este networking, ya han conseguido importantes contratos en el exterior como el Hospital Guillermo Almenara Iriguren y la Clínica Angloamericana, ambos en Lima y el Hospital de Vitalito en Colombia.

Pero las buenas noticias no terminan ahí. El gran esfuerzo que realiza cada día su equipo internacional les ha permitido precalificarse en más de 22 nuevos proyectos.

Su fórmula consiste en combinar la experiencia en profundidad, la cooperación y un servicio perfectamente adaptado al cliente.

Como siempre decimos, juntos …sí se puede!

Fuente: Texto/Imagen