Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Hoteles curiosos por el mundo (Part.2)

Hoteles curiosos por el mundo (Part.2)

21 de May de 2014

Nos gustan los hoteles… ¡y lo sabéis! os presentamos la segunda entrega de Hoteles curiosos por el mundo

Hive Inn Hotel-Jenga, Hong Kong – Ver imagen

Este singular hotel se ha presentado este año a los premios Radical Innovation de la mano del famoso estudio de arquitectura OVA.

Se encuentra inspirado en el famoso juego de maderas donde los participantes retiran y colocan a su gusto las piezas de la torre; así pues, su estructura se podrá modificar, cambiar y alterar a gusto de los clientes gracias a que se compondrá de contenedores de carga colocados alrededor de una estructura de rejilla que formará el esqueleto del edificio. Contará con una grúa en su parte alta para facilitar la movilidad de los cubículos, los cuales podrán ser personalizados para que grandes firmas puedan utilizarlos como soporte publicitario. Por el momento ya se han interesado algunas firmas como Ferrari, Nikkon, Puma o Gucci, para anunciar sus marcas.

Legoland Hotel – Ver imagen

La firma de juguetes LEGO también se ha sumado al negocio hotelero, contando ya con hoteles en Dinamarca, Londres, o Estados Unidos. Complejos construidos con grandes bloques de las famosas fichas de construcción de colores, que cuentan con todas las comodidades de un hotel normal.

Si ya son curiosos por fuera, la verdadera aventura LEGO se encuentra en las habitaciones, que están completamente decoradas con temas clásicos de LEGO.

V8 Hotel, Alemania – Ver imagen

Este hotel temático, bautizado como el cielo de los amantes de los coches, se encuentra ubicado en el museo automovilístico Böblingen’s Meilenwerk en la ciudad alemana de Stuttgart.

Podrás dormir en un Cadillac dentro de una gasolinera, en un taller o en un Mercedes entre rodillos de lavado.

Tianzi Hotel, China – Ver imagen

Este singular hotel se encuentra en la provincia de Hebei, a 50km de Pekin, y su arquitectura representa las figuras de tres dioses tradicionales de la cultura del país.

Con sus 10 pisos y 41,6 metros de altura, el hotel ha obtenido el Record Mundial Guinness como el edificio de recreación de imagen de mayor tamaño del mundo.

Can Sleep, Dinamarca – Ver imagen

Como no podía ser de otra manera, este original hotel se encuentra en Dinamarca, en el Lago Skanderborg, en una hermosa área con playa y bosque cercana a Dyrehaven. Se trata de un hotel de 121 habitaciones compuesto por latas gigantes de cerveza de la marca Royal Unibrez, ubicadas en grupos de seis como los packs que se venden en los supermercados.

Este “hotel” solo lo abren en el mes de agosto, concretamente durante un festival de música llamado Smukfest, donde como no podría ser de otra manera, corre la cerveza.

Originales hoteles que hacen las delicias de sus visitantes, más hoteles raros y no tan raros…en Construdata21

Fuente: Texto