Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar el rendimiento de www.construdata21.com, le informamos de que esta web utiliza cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Blog

En nuestro blog encontrará noticias de actualidad del sector de la construcción, interesantes reportajes sobre los proyectos internacionales más asombrosos, compartiremos casos de éxito de nuestros clientes y novedades de Construdata21.

Nueva oportunidad para constructoras en Senegal

Nueva oportunidad para constructoras en Senegal

02 de June de 2014

Nuestro partner DIALAW C.I.E en Dakar (Senegal), vuelve a compartir con nosotros una nueva oportunidad para constructoras. Como ya os comentamos en entradas anteriores el continente africano está lleno de oportunidades de negocio para el sector de la construcción dado que todo está aún por hacer.

Esta vez nos comunican que dado su buena posición en el mercado de las viviendas sociales en Senegal, tienen una posibilidad abierta para una empresa constructora (más bien un grupo de constructoras en UTE) con planes de expansión, para optar a la ejecución de un macroproyecto de construcción de viviendas sociales, en el marco del Programa Oficial del Gobierno “UN TECHO PARA TODOS”.

El proyecto cuenta con un presupuesto aproximado de 1.470.000.000 euros, e incluye la construcción de 50.000 viviendas sociales y 20.000 apartamentos prefabricados. Se ubicarán en los alrededores de Dakar, en varias localizaciones no más lejos de 40 kms y su periodo de ejecución está previsto para unos 10 años.

Es interesante destacar que al tratarse de un proyecto del gobierno, todo lo que entre en Senegal procedente de Europa (maquinaria, materiales, herramientas, vehículos, etc), estará exento de pago de aranceles y aduana

La empresa interesada entraría a formar parte de una sociedad mixta que se constituirá con el promotor, por lo que no tendrá que depositar aval para su adjudicación. Las condiciones de participación en la sociedad serán negociables, pero fundamentalmente, el constructor no deberá aportar capital, sólo la tecnología y la logística.

Si quieres consultar la información completa, regístrate gratis y accede a la Ref.CD21: SN-020614-001, o bien contacta directamente con DIALAW CIE: Oficinas en DAKAR (Senegal). Contacto: Inma Bellés. Teléfono Móvil: 00 221 771355432 (preferente). Teléfono Fijo: 00 221 338700002. Responsable en España: José Antonio Cañestro. Teléfono Móvil: 669 374 673. Email: ejecutivosp@hotmail.com

¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Fuente: Texto/Imagen